Translate

jueves, 13 de junio de 2013

El Supaypa Wawa

Hola de nuevo...! 
Hoy, les quiero mostrar un libro que titula:
 

 Autor:
Edward Núñez

Sinopsis:
Docenas de cuyes aparecen despedazados, fetos de
vacas son arrancados de su matriz. Por la noche, alguien
cree ver a un niño correr desnudo por el campo,
pero, visto de cerca, su forma espeluznante no deja
duda de quien es: el hijo del diablo ha llegado a matar,
ha empezado por los más débiles y quién puede saber
si se detendrá.

Mi Opinión:
Un libro algo tétrico, interesante a la primera
página de la lectura y no se recomienda leerlo en las
noches por motivos de pesadillas.
A mi me impactó mucho y me parece un excelente libro 
de la coleccion peruana "Sobrenatural"
                                                                                   Alexia Cárdenas Quiñones  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario