Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Matilda

¡Hola de nuevo mis lectores!
Hoy les muestro otro libro que titula "Matilda"


Autor:
Roald Dahl

Sinopsis:
¿Que ocurre cuando una niña encantadora, con extraños
poderes, tiene unos padres horribles?...
En el colegio, Matilda encontrará una espantosa directora;
pero también conocerá a una profesora marvillosa que necesita
de sus especiales facultades.

Mi Opinión:
Cuando vi en la tienda este libro, sabía que me encantaría.
Pues yo, ya había visto la película. Pero aunque
conociera el final del cuento, llenarse la mente
de imaginación con un bello libro, que enseña muchas cosas buenas
es mejor.
                                                                                       Alexia Cárdenas Quiñones 

1 comentario:

  1. También vi la película y me encantó!!! :D
    Sin embargo los libros son insuperables, pues describen y detallan tan bien a los personajes, las escenas y escenarios, que leer me traslada a un mundo interesante y cuando debo hacer una pausa en la lectura, por alguna otra tarea, me siento ansiosa por tener otro espacio para continuar con la lectura, es como si esperara el siguiente capítulo de mi serie favorita...

    ResponderBorrar