Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Avernia, Héroes y Leyendas

Hola lectores!
Esto, es algo un poco diferente, a diferencia
de mis otras publicaciones, este, no es un solo libro sino, una colección.
Título de la colección:
Avernia, Héroes y Leyendas
 
Mi Opinión:
Esta colección me encantó, además que cada uno incluye
unos armables de los personajes para jugar.
Me parece que las historias están unidas, pues se habla de lo mismo
en "La Gorgona" y "Valor en la Oscuridad" , son diferentes
libros, pero se habla de lo mismo desde diferentes puntos de vista.
Lo mismo pasa con "Atalanta" y "El nuevo imperio"
Esta es una excelente colección.

6 comentarios:

  1. Hola =D Somos Magda y Vicky de librosotes.blogspot.com
    Son piila de libros,tremenda colección.Como los de Pretty little liars!
    Esperamos más publicaciones, y a ti por el blog...
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo ♥ :) yo también visité vuestro blog y está genial.

      Borrar
  2. los venden ... necesito el ultimo ejemplar el asalto final

    ResponderBorrar
  3. Bueno, vi tu comentario y busqué donde pueden vender. Encontré una página en la que venden cosas. http://www.mercadolibre.com

    ResponderBorrar
  4. Hay un buen lote de esa colección en un local de libros y revistas en Jr. Chancay Nº 692 Lima, detrás del Sodimac de la Av. Tacna... y por cierto no sera parte del plan lector, pero si tiene su sello.

    ResponderBorrar
  5. Yo compre toda la colección completa cuando salio a 5 por tomo, eran 12 junto con los armables y los poster, pero años después, no estoy segura de cuantos, tal vez 3 o 5 años, por san marcos creó o no se, los estaban rematando a un sol cada tomo. Y eso realmente me dolió, y dije sí no me devuelven los comics que preste, pues lo vuelvo a comprar todo en amazonas o por allí, es obvio que no escaseaban y se me olvidó, pero ahora creó que si están casi desaparecido, lo cual es una gran pérdida, pues no es una gran historia pero junto con las ilustraciones y los armables, era algo extraordinario y a un precio realmente cómodo que sí estaba al alcance de la clase media a media baja de aquél entonces.

    ResponderBorrar