Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

El escarabajo de oro

Hola lectores!
Hoy les presento de YoLeo Plan Lector:
Autor:
Edgar Allan Poe
 
Sinopsis:
"...Esto representa bastante bien un cráneo, y hasta me atrevería a decir
que es un excelente cráneo, según las nociones vulgares sobre esa región
anatómica. Y si este escarabajo se le parece, ha de ser el escarabajo más raro del mundo.
Incluso podríamos dar origen a una pequeña superstición llena
de atractivo, aprovechando el parecido.
 
Mi Opinión:
Un libro de misterio, donde un aventurero descubre el tesoro de un
pirata por un código, y gracias a un escarabajo.
Este libro me gusto bastante.
Algo que me gusta de los libros de YoLeo es que muestra
un lenguaje sencillo.

1 comentario:

  1. ME encantó como describiste el libro, yo lo leí y me encantó, tu blog es genial, seguí así que vas por buen camino.
    Nosotras somos uruguayas y nos gustarí que te pases por nuestro blog, capaz que hay algo que te interese o guste. http://librosotes.blogspot.com/

    ResponderBorrar