Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

La invención de Hugo Cabret

Hola lectores!
Tal vez, por mostrarles una película, piensen que esta entrada
no tiene nada que ver con libros. Pero es todo lo contrario.
Porque esta película se basa en un libro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGCj73qsMCQUaif3yB3V-0sFZHafdlTEmMoBeIHE_0FLMis1XemAA4TvDSV_hrRfRctRc0olXC_anpBtrKF-cFp8Xn5xIGuBbCWk__QnpOWyhZ0IUp4gRRfjqjhvS0Fj8g_EAcUyhz3L4/s320/Hugo-Cabret-01.jpg
Sinopsis:
Hugo Cabret es un niño que junto a su padre arreglaba un autómata,
pero éste muere en un incendio. Su tío lo lleva a la estación de tren y le
enseña a manejar los relojes, para después abardonarlo, y él, por su cuenta,
se las arregla robando comida de la estación y sin que nadie se de cuenta
le da mantenimiento al gran reloj de París, mientras intenta armar el autómata.
Y así, busca encontrar un mensaje de su padre en el autómata mientras va
internándose en la historia del cine con ayuda de una niña llamada Isabelle.

Mi Opinión:
Bueno, yo no leí el libro, solo vi la película, y es excelente.
Una de las mejores que he visto. En especial me impresiona como con
tanto esmero intenta reparar el autómata, y continúa llegando
a descubrir grandes cosas. Además, él tiene que cuidarse  por
si mismo, porque no tiene a nadie que lo cuide,
mientras día a día mantiene funcionando un reloj gigante.
Bueno, esta si fue una de las películas que me dejó al borde del asiento (literalmente).
Lo malo es que todavía no tengo el libro, y eso que tengo muchas ganas de leerlo. 

2 comentarios:

  1. al final Hugo no inventa nada, entonces por que se llama la invención de Hugo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo se, pero aún así está bonita la historia.
      Si quieres saber, pues tendrías que preguntarle al autor del libro

      Borrar