Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Quiúbole

Hola de nuevo lectores!
Ahora les muestro un libro que es para explicar
todo el GRAN tema de la adolescencia y la pubertad.
Autor:
Gaby Vargas & Yordi Rosado
 
Sinopsis:
Quiúbole es un libro que te explicará todo el gran tema de la adolescencia
y los cambios que experimentas en esta. Este es un libro que te ayudará a
comprender mejor la etapa por la que estás pasando.
 
 
Mi Opinión:
Me encanta el libro, aunque todavía estoy leyendo por partes algunos
temas porque los demás como que todavía no pertenecen a la etapa
en la que estoy. Por ejemplo, en el de chicas (libro rosado de la izquierda)
que es el que estoy leyendo, el capítulo 3 te habla sobre tu imagen,
y sobre tu personalidad, y todo eso me ayudó bastante.
Lo recomiendo para personas que están pasando a esta nueva
etapa de la adolescencia que está llena de cambios.

1 comentario:

  1. Cuando vi el libro de tapa gris en una feria de libros, ví que tenía un inscripción que decía "Mantega a las mujeres lejos de este libro", lo que despertó mi curiosidad, entonces revisé el contenido y me gustó, se lo compré a mi hijo adolescente y le gustó y me dijo que debí comprárselo mucho antes... Antes no sabíamos de su existencia, pero supimos que le hubiera ayudado a conocerse mejor y comprender el mundo que le rodea, desde la pubertad. Ahora tengo el libro Quiúbole con... para niñas (No se deje al alcance de los hombres), que mi pequeña hija púber, empezó a leer... de acuerdo a la etapa que está viviendo y con supervisión. Hoy se lo recomiendo a mis estudiantes. Gracias a los autores: Gaby Vargas y Yordi Rosado.

    ResponderBorrar