Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

La isla de las voces

Hola lectores!
Perdón por no escribir estos días, un ligero mal de
amígdalas me dejó descompuesta. :(
Pero ahora es quiero mostrar un libro de la colección de libros bilingües.
Autor:
Robert Louis Stevenson
 
Sinopsis:
Keola está casado con Lehua, hija de Kalamake.
Kalamake es un hombre hechicero, que podía ver el futuro, predecir las cosas
y ponía trampas para atrapar espíritus.
Tenía bastante dinero, como para ser millonario, y Keola siempre se preguntaba
de donde lo conseguía, un día va con Keola en un viaje hasta una isla donde
recolectan distintas cosas, y al volver, consiguen el dinero.
Keola intenta averiguar más, pero Kalamake lo abandona en un lugar desconocido,
y tendrá que lidiar solo con distintos obstáculos para volver.
 
Mi Opinión:
Me ha encantado, es una de esas lecturas que si no paras de leer,
lo terminas en tres recreos del colegio, porque eso hice yo.
Bueno, es muy interesante internarse en una aventura
como esta, en la que si piensas que estás ahí todo puede ser
una gran aventura. Les recomiendo este libro a los que recién
empiezan el hábito de la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario