Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un Viaje Maravilloso a la Galaxia Azul

Hola lectores!
Hoy volví a encontrar un cuento, esta vez
se trata del buen trato con los demás.
 
Autor:
María Luisa Zapata
 
Historia:
Eran las dos de la mañana de un 18 de setiembre, sobre
mi ventana de mi habitación se posó una luz fosforescente sobre
ella se dibujo el rostro de un ser muy raro ; me dijo me llamo Ardur
, vengo en paz y quiero dejarte el azul de mi galaxia
Muy temerosa me acerqué al personaje azul , él me presentó
muchos extraños seres los que me invitaron a subir a su nave :
 allí pude experimentar la mejor tranquilidad que jamás ha
tenido ningún humano .
Al regresar de tan maravilloso viaje me sentí que
mi rostro había cambiado y podía sonreír y al mirar a mis semejantes
comprendí que una sonrisa puede cambiar los corazones de
muchas personas, las experiencias que tuve en la galaxia fueron
 formidables y pienso y debo cambiar a la humanidad con mis
 acciones a partir de hoy. Los viajeros partieron dejándome un ejemplo de amor .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario