Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Retomando el blog

Hola a todos!
Bueno... hace tiempo que no escribo, mantuve este blog abandonado
durante... meses. La razón es por que me desanimé bastante al saber que
no había sido justa al elección de los ganadores del concurso "QueEstasLeyendo"
(según mi opinión) :(  
 
Pero bueno, lo voy a retomar ya que ya tengo varios
libros que leer y algunos que comentar :)
Y estoy pensando en cambiar de diseño, a ver si me dicen
donde puedo encontrar buenos diseños para el blog :D ¡colaboren!
Sigan atentos a más publicaciones *-*
 
¡Nos vemos!
 
 
 
 
 
 
 
PostData: Quería poner una imagen bonita para darle emoción al mensaje pero no encontré algo que me guste :(

1 comentario:

  1. ¡Me alegra mucho que hayas retomado tu Blog! Te gusta tanto leer, que me apenó que no los comentaras.

    ResponderBorrar