Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

Prodigy - Marie Lu

Hola otra vez   \(^-^)~
Bue... lo admito. Me he olvidado del blog,
T-T
Pero volví :D y con un libro muy interesante!
 
Autora:
Marie Lu
 
Sinopsis:
June y Day llegan a las Vegas justo cuando sucede lo
impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar.
Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas
rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a
las Colonias. Solo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector.
 
Es su oportunidad de cambiar a la nación, de dar voz a un pueblo silenciado
durante demasiado tiempo.
 
Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre,
es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo?
¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?
¿Qué si los patriotas están equivocados?
 
Mi Opinión:
*-* Me encanto! Todo menos el final.
Bue... además de ser una secuela original, te sigues familiarizando cada
vez con los personajes que, cuando June estaba al lado de Anden, me
sentí mal por Day. Todo iba bien hasta que Tess empezó a desconfiar de
June, aunque también era obvio ¿Quién tendría confianza de alguien que
traiciona a tu mejor amigo?
La historia muestra una vista de todo el mundo, la razón por la que ha
cambiado todo, y hace ver a Day que las Colonias no es como su padre decía.
Y otra vez no puedo contar mas porque se me sale como es el final  :c
El punto es que el final fue inesperado, yo pensé que seria uno feliz -_-
Pero bueno... si fuera así ya no habría tanta motivación para leer la secuela.
Llore al final, incluso más que cuando termine de leer Legend.
Y me pregunto, porque June es la que relata el final, siempre.
 
Lo recomiendo, pero mejor seria leer Legend antes de este libro, porque es su secuela.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario