Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Mi Opinión Sobre el Barroco

Hola lectores :D
Ayyy! Les seré sinceros, acabo de salir de exámenes del colegio y no tuve tiempo de
leer, así que no termine de leer, además que estoy leyendo 3 libros a la vez...
dentro de unos días termino uno y solo quería que ustedes lo sepan :)
 
Y por esta razón... decidí hablar de algo que me enseñaron en el colegio.
 
El Barroco
Es un movimiento cultural y artístico, bueno, en resumen eso es.
 
Y también resumiré sus características:
-Pesimismo frente al optimismo renacentista.
-Desengaño que convierto algo real en falso y lo bonito en feo.
-La vida es efímera.
-Desilución.
Y una característica que le añado yo misma:
-Super hiper mega ultra adornado.
 
 
Y esta es mí opinión sobre "El Barroco":
La verdad es que me había distraído en clase... muy pésima costumbre que pienso cambiar, y después, tuve que entenderlo lo misma. Y lo hice. Hasta ahí todo bien.
Pero luego llegó la comprensión lectora, y ahí esta el problema: No pude entender el texto hasta que lo leí como 10 veces, y esto es porque esta taaaan adornado que no logré
llegar a entender que es lo que dicen exactamente los personajes. Y eso, a mí me gusta más lo que se entiende con claridad. Y es por eso (y el pesimismo) que no me
agradó mucho. Bue... aunque es solo mi opinión, no quiero decir que no lo lean porque
aburre. Cada uno tiene sus gustos y me gustaría que lean algo de "Lope de Vega" para
que ustedes conozcan este movimiento.
 
Saludos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario