Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Mis pasatiempos...

Ola k ase!
 
Naaa... mentira XD
Quise hacer una entrada diferente, supongo que es porque
hablar de libros tan y tan seguido puede aburrir un poco a los lectores.
Y por eso...
 
*tan tan taaaan*(música de fondo)
 
Hablare de mí.
¿Por qué?
mmmnose, supongo que me gustaría que me conozcan más.
 
Bueno... para empezar, hablaré de lo que hago en mis tiempos libres.
 
Algunas veces veo memes en google imágenes, otras veces practico violín, visito Facebook, veo animes como Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Lucky Star.
Otras veces leo, y más tarde, cuando tengo una idea, publico algo en el blog.
Pero lo que más me ha llamado la atención es el manga. No, la  manga de la chompa no, yo me refiero al estilo de dibujo manga. Proviene de Japón y me gusta ^-^
Bueno... el anime me gusta, y dibujar manga me parece super divertido. Aunque no hay nadie que me enseñe T-T pero no es problema =D en Google hay bastantes tutoriales manga. En especial un taller manga que encontré en Internet, es de "Jesulink"
Y a los que estén interesados en esto, pues les paso el URL:
 
Bue... esos son mis intereses. Fue un gusto compartir parte de mi vida con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario